miércoles, 7 de junio de 2017

Cinco TIPS para un bronceado perfecto

Un bronceado perfecto aporta diversos beneficios para el cuerpo, dado que mejora su apariencia física, fortalece tus huesos y previene algunas enfermedades. Todo esto se debe a los rayos solares, que contienen una principal fuente de vitamina D.


Así mismo, si este verano deseas verte deslumbrante y con una piel perfecta... ¡tenemos la solución! Te damos cinco TIPS para que logres un bronceado de infarto pero sobretodo, ¡saludable!


1. Protégete del Sol: antes que nada, 15 días antes de que te expongas al sol, aplica prebronceadores y activar la melanina en tu organismo, y así evitar posibles quemaduras en tu piel. Puedes comprarlos en cualquier tienda de productos de belleza. Este tipo de productos puedes adquirirlos en cualquier tienda especialista en productos de belleza y cuidado de la piel.



2. Exfolia tu piel: elimina todas las células muertas para que tu bronceado dure más de lo habitual. Aplícalo con un paño tibio y húmedo; luego, frota todo tu cuerpo en pequeños círculos y finalmente enjuaga con agua tibia. Existen exfoliantes caseros con azúcar, limón y miel, en caso de que no desees comprarlos en tiendas. ¡Incluso un bronceador natural puede ser la arena de la playa!



3. Utiliza un protector: La aplicación de crema solar ayudará a prevenir la presencia de manchas y te ayudarán a conseguir un bronceado uniforme. Debes elegir el adecuado, según tu tipo de piel, y dependiendo de esto su factor de protección. Evita completamente el uso de aceites sin protección, ya que aceleran un envejecimiento prematuro y producen graves quemaduras solares.

4. Hidrata tu piel: Toma dos litros de agua al día e ingiere alimentos que sean hidratantes. También puedes utilizar una crema, leche o gel para después del sol, que contenga manteca de cacao o Aloe Vera, dado que tiene efectos calmantes, antinflamatorios y regeneradores, los cuales suavizarán el dolor, ardor o infecciones.

5. Horas ideales al sol: El sol está más fuerte entre las 10:00h. y las 16:00h., por lo que estarás más expuesto a los rayos UV. De modo que la hora ideal para tomar el sol es sobre las 17:00h.



Y, siguiendo estos pasos, este verano ¡obtendrás tu bronceado ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario