miércoles, 22 de febrero de 2017

Eleva tu mente

Si buscas un momento de tu tiempo para pegarte una escapada de armonía y despejar tu mente, estás en el blog indicado. Nature Sea Camp te dará la oportunidad de disfrutar de un entorno natural donde elevar tu mente y encontrarte a tí mismo, disfrutar de la propia soledad o en compañía de este espacio natural y sentirte libre como las hojas movidas por el soplido del viento que acaricia tus mejillas. Porque nunca viene mal escaparse de la rutina y disfrutar de los amaneceres y paisajes que el mundo nos regala para recordar lo bonita que es la vida, y cuando el sol se despida en el horizonte y la luna salga a bailar, que por muy sola que esté nunca deja de brillar.





Escuchar música relajante puede ayudar a tu mente a evadirse y encontrar la paz que necesita, tan sólo con cerrar los ojos y dejar que tu mente se desprenda de tu cuerpo hacia un mundo de armonía y placer dejando a la música que sea la que se adentre en tu interior y te eleve.







Practicar yoga también puede aportarte una vida mejor, solo necesitas tener cuerpo y mente presente, un atuendo cómodo y sencillo, una manta sobre la cual puedas realizar la actividad, pies desnudos que puedan sentir la libertad, apertura de mente y corazón y estar dispuesto a darte un rato para nutrir tu cuerpo, relajar tu mente y elevar tu espíritu. El yoga, además de una serie de técnicas antiguas es una actitud y estado mental que nos llevan a un alto nivel de conciencia, salud y plenitud.







Unos minutos de silencio tumbado en la hamaca o en la propia arena dejando a la naturaleza que sea la que hable, y sea el silbido del viento o el rugido de las olas abrazando las rocas las que nos susurren al oído nunca viene mal para despejar nuestra mente y disfrutar unos minutos de lo que la naturaleza nos brinda y de esas cosas simples que al fin y al cabo son grandiosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario